Sede Viña del Mar

Comercio Exterior

Comercio Exterior

De Chile para el mundo

En un mundo conectado: ¿Tienes todas las herramientas para triunfar en el mercado actual?

Vive la experiencia de ser estudiante de Técnico o Ingeniería en Comercio Exterior en el curso “Comercio Exterior: De Chile para el mundo”.

Introdúcete y comprende todo el potencial comercial de nuestro país: Porque somos principalmente productores de recursos naturales (cobre, madera, fruta, etc.), la economía se basa especialmente en la exportación de éstos y en la importación de productos elaborados. ¿Cómo ayuda la geografía del país a estos fines? ¿Qué países son los principales clientes de nuestros productos? ¿Qué características tienen nuestros socios comerciales? ¿Quiénes intervienen en una transacción de Comercio Exterior? 

Vive la experiencia de ser parte del mundo vinculado al Comercio exterior y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

CONOCIENTO NUESTRO PAÍS ¿QUÉ EXPORTAMOS E IMPORTAMOS?.
En este curso podrás conocer nuestra geografía a partir de esta premisa:  Aprender la relevancia del Comercio Exterior y el aporte que significa para la economía de los países, logrando generar interés en ellos por esta actividad tan variada, dinámica y que ofrece nuevos desafíos cada día.

Sesión 2

¿QUÉ ENTIDADES NACIONALES PARTICIPAN EN ESTA ACTIVIDAD?.
Descubre cuáles son las entidades vinculadas al comercio exterior, la importancia de ellas y su regulación en los procesos productivos. Conoce una experiencia real para luego diseñar tu propio plan.

Sesión 3

¿CÓMO LLEGAMOS A LOS DIFERENTES DESTINOS CON NUESTROS PRODUCTOS?.
La relevancia en el plan de logística mediante ejemplos, un diseño único para cada línea productiva e industria vinculada. Podrás desarrollar los pasos y herramientas para enfrentar el desafío.

Si ser Ingeniero o Técnico en Comercio Exterior es tu vocación: 

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp