Sede Viña del Mar

Desarrollo y Diseño Web

Desarrollo y Diseño Web

Desarrollo y Diseño Web

Cómo crear un sitio web desde cero

¿Te apasiona el diseño y el desarrollo digital? Este curso te va a encantar.

Vive la experiencia de ser estudiante de Desarrollo y Diseño Web en el curso “Cómo crear un sitio web desde cero”.

Sumérgete en la creación de un sitio web. Este proceso consta de una serie de etapas que deben ser pensadas, estudiadas y validadas; tanto por el cliente, como por los mismos usuarios. En este curso conocerás este proceso y nos acercaremos a cada una de estas etapas, con la finalidad de que podamos construir el wireframe de un proyecto digital.

Vive la experiencia de ser parte del área de Diseño y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

CONOZCAMOS EL PROCESO DE CREACIÓN DE UN SITIO WEB.
Introdúcete en los softwares y lenguajes vinculados a un proyecto digital a través de un sitio web realizado por el docente guía, donde podrás opinar y reflexionar a partir de tu propia experiencia navegando en internet y la importancia del diseño centrado en el humano.

Sesión 2

ESTUDIANDO A NUESTROS USUARIOS E INVESTIGANDO REFERENTES.
Participa del ejercicio práctico, dónde deberás elegir a tu artista musical favorito y levantar un inventario de contenidos de toda información relevante para los seguidores del artista. También desarrollaremos preguntas fundamentales para la creación del sitio. ¿cómo es? ¿cómo lo perciben? ¿quiénes son sus usuarios?

Sesión 3

ESTRUCTURANDO CONTENIDOS EN UN PROYECTO WEB.
A partir de la información obtenida, te guiaremos en la creación de un menú de navegación para sus one page layout. Luego cada uno inicia con la creación de bocetos análogos utilizando lápiz y papel, distribuyendo la información en el lienzo web. Abordando así el paso a paso de nuestro proyecto. ¿Listo para el desafío?

Si estudiar Desarrollo y Diseño Web es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp