Sede Viña del Mar

Diseño de Ambientes

Diseño de Ambientes

Diseño de Ambientes

Diseña los planos para tu departamento piloto

¿Listo para proyectar todos tus sueños? Te invitamos a participar de este curso.

Vive la experiencia de ser estudiante de Diseño de Ambientes en el curso “Diseña los planos para tu departamento piloto”.

¡Atrévete a experimentar dando vida a espacios únicos! Descubre en el diseño de un departamento piloto o departamento de ensueño, formas de vincular la creatividad con la funcionalidad necesaria para cualquier desafío. Se utilizará homestyler en su versión nueva, creando un proyecto desde cero que puedan compartir y mostrar.

Vive la experiencia de ser parte del área de Diseño y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

INTRODUCCIÓN AL DEPARTAMENTO PILOTO.
En una primera instancia, aprende elementos del armado de una planta de un departamento, utilizando muros, pilares y ventanas. Crea diferentes habitaciones tradicionales: living, comedor, cocina, pieza principal, baño, entre otros.

Sesión 2

CONSTRUCCIÓN DE PLANTA.
Al terminar el diseño de la planta, continuarás con los detalles: terminaciones de pisos, muros, decoraciones y mobiliario. En esta sesión, desarrolla tu creatividad y formas de diseño para aplicar en tu proyecto.

Sesión 3

MOBILIARIO Y TERMINACIONES.
Con la guía de nuestros docentes, desarrolla todas tus capacidades y explora tu creatividad a través del uso de diversas herramientas, incorporación de mobiliario y terminaciones.

Si estudiar Diseño de Ambientes es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp