Sede Viña del Mar

Gestión Logística

Gestión Logística

Logística: Un desafío permanente uniendo proveedores y clientes

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te apasionan los planes estratégicos y el control logístico? Este curso es para ti.

Vive la experiencia de ser un estudiante de Técnico o Ingeniería en Gestión Logística en el curso “Logística: Un desafío permanente uniendo proveedores y clientes”.

Introdúcete en el mundo de la logística profesional, donde conocerás su contexto general y la relación con la cadena de suministro desde el proveedor hasta el consumidor final. Profundizaremos en el proceso de recepción, etapa final de las ‘operaciones de compras y abastecimiento’ y puerta de entrada a las ‘operaciones de almacenamiento’.

Vive la experiencia de ser parte del área de Administración y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

LOGÍSTICA: CONTEXTO GENERAL E INTRODUCCIÓN OPS DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO.
Descubre qué es la logística y los diferentes tipos de operaciones que la forman de manera genérica. Para luego profundizar con mayor detalle lo que son las ‘Operaciones de Compras y Abastecimiento’.

Sesión 2

POLÍTICAS DE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE ACTIVIDAD PRÁCTICA.
Aprende qué son las políticas de compras y de recepción, cómo cada empresa establece sus propias reglas y cómo se aplican. Luego participa en  una interesante actividad práctica para aplicar lo aprendido.

Sesión 3

EJECUCIÓN DE ACTIVIDAD PRÁCTICA “RECEPCIÓN FÍSICA A PROVEEDORES”.
Te orientaremos en la ejecución de la actividad práctica, reforzando los conceptos revisados durante las sesiones. En esta actividad, vivirás la experiencia del mundo logístico.

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp