Sede Viña del Mar

Informática

Informática

Iniciando el mundo de la Programación con Python

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

Última actualización de sistema disponible: ¿Te la vas a perder?

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería en informática o Analista Programador Computacional en el curso “Iniciando el mundo de la Programación con Python”.

Ven a descubrir la introducción al mundo de la programación, en donde utilizaremos el lenguaje de programación Python, porque un buen desarrollador de sistemas debe comprender el pensamiento lógico y ser capaz de encontrar soluciones al problema planteado, creando sus propios algoritmos y llevándolos a programas.

En el curso trabajaremos pensamiento lógico y estructuras de programación. Vive la experiencia de ser parte del área de Informática y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

¿QUÉ SON LOS ALGORITMOS Y PARA QUÉ SIRVEN?
Adquiere conocimientos de descarga e instalación del lenguaje de programación Python, además de conceptos básicos esenciales para su utilización.

Sesión 2

NUESTRO PRIMER HOLA MUNDO.
Aprende más especificaciones del funcionamiento del lenguaje Python. En esta clase, deberás realizar una actividad práctica de 2 ejercicios simples, donde aplicarás lo aprendido.

Sesión 3

INICIANDO EL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN.
En esta experiencia se utilizará la instrucción if-else, todo esto guiado por nuestros docentes ¿Listo para programar a nivel profesional?

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp