Sede Viña del Mar

Informática

Informática

Iniciando el mundo de la Programación con Python

Última actualización de sistema disponible: ¿Te la vas a perder?

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería en informática o Analista Programador Computacional en el curso “Iniciando el mundo de la Programación con Python”.

Ven a descubrir la introducción al mundo de la programación, en donde utilizaremos el lenguaje de programación Python, porque un buen desarrollador de sistemas debe comprender el pensamiento lógico y ser capaz de encontrar soluciones al problema planteado, creando sus propios algoritmos y llevándolos a programas.

En el curso trabajaremos pensamiento lógico y estructuras de programación. Vive la experiencia de ser parte del área de Informática y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

¿QUÉ SON LOS ALGORITMOS Y PARA QUÉ SIRVEN?
Adquiere conocimientos de descarga e instalación del lenguaje de programación Python, además de conceptos básicos esenciales para su utilización.

Sesión 2

NUESTRO PRIMER HOLA MUNDO.
Aprende más especificaciones del funcionamiento del lenguaje Python. En esta clase, deberás realizar una actividad práctica de 2 ejercicios simples, donde aplicarás lo aprendido.

Sesión 3

INICIANDO EL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN.
En esta experiencia se utilizará la instrucción if-else, todo esto guiado por nuestros docentes ¿Listo para programar a nivel profesional?

Si ser Ingeniero en Informática o Analista Programador Computacional es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp