Sede Viña del Mar

Marketing

Marketing

Instagram: uso estratégico en estrategias de marketing

¿Te apasiona el marketing y estás full conectado? Este curso es para ti.

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniera en Administración Mención Marketing o Técnico en Marketing en el curso “Instagram: uso estratégico en estrategias de marketing”.

Sumérgete en el mundo de las últimas tendencias del marketing, su contribución para resolver problemas entre organizaciones y la comunidad, descubre tu lado creativo y estratégico basado en las redes sociales para las empresas, proyectos o pymes y cómo una administración profesional puede generar beneficios para estas.

Vive la experiencia de ser parte del área de marketing y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

La experiencia contiene:

Sesión 1

ESTRATEGIA DIGITAL VS MARKETING DIGITAL.
Conocerás cuál es la diferencia y cómo te puede ayudar el uso de Instagram. Olvídate de ver las redes sociales solo como un espacio de diversión y aprende herramientas para gestionarlas de forma profesional y con un objetivo de negocio claro.

Sesión 2

PLATAFORMAS DIGITALES.
Durante esta sesión conocerás las distintas plataformas digitales para transmitir tu comunicación con los clientes y usuarios, siendo un canal importante para fidelizar y mejorar la reputación de tu organización.

Sesión 3

CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITALES.
Finalmente, te mostraremos exitosas campañas de marketing para que puedas visualizar casos de éxito y vincularte con las tendencias del mercado.¿Estás listo para el desafío?

Si ser Ingeniero en Administración Mención Marketing o Técnico en Marketing es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp